¿Tendremos la valentía necesaria para enmendar nuestros propios errores?… “Extrapolaciones”

La serie es un apasionante drama del guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns que nos presenta un futuro muy cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han enquistado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia, de distintos puntos del planeta, abordarán las decisiones íntimas que deben tomarse cuando el planeta cambia más rápido que la población.

Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Y cuando el destino de la humanidad está en una cuenta regresiva, la batalla entre el valor y la complacencia se torna más urgente que nunca.

  • Estreno: 17 de marzo de 2023 en Apple TV+.

La serie cuenta con las actuaciones de Yara Shahidi, Kit Harington, Daveed Diggs, Matthew Rhys, Heather Graham, Sienna Miller, Tahar Rahim, Meryl Streep, David Schwimmer, Neska Rose, Judd Hirsch, Cherry Jones, Edward Norton, Michael Gandolfini, Indira Varma, Diane Lane, Adarsh Gourav, Gaz Choudhry, Keri Russell, Gemma Chan, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Hari Nef, Eiza González, Tobey Maguire, Ben Harper, Murray Bartlett y MaameYaa Boafo.

Publicidad