Todo poder, tiene un precio… “Sombra y Hueso · Temporada 2”

Alina Starkov está a la fuga. Una luz de esperanza para algunos y una posible traidora para otros, ella está decidida a destruir a la Sombra y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó. Acompañado de un aterrador ejército de monstruos aparentemente indestructible y nuevos reclutas grisha, Kirigan se ha vuelto más peligroso que nunca. Para dar batalla, Alina y Mal reúnen a sus propios aliados y emprenden un viaje para encontrar a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa.

En Ketterdam, los cuervos deben formar nuevas alianzas mientras lidian con viejos rivales y rencores que amenazan sus vidas. Cuando tienen la oportunidad de llevar a cabo un violento golpe, los cuervos nuevamente deberán enfrentarse a la Invocadora del Sol.

  • Estreno: 16 de marzo de 2023 en Netflix.

Basada en las exitosas novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, la segunda temporada cuenta con las actuaciones de Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Daisy Head, Calahan Skogman, Lewis Tan, Anna Leong Brophy, Jack Wolfe, Patrick Gibson, Ben Barnes, entre otros.

Publicidad