La historia que ya conoces, como nunca la habías cantado… “La Usurpadora”

Esta es la historia de Valeria, una buena e ingenua mesera mexicano-americana que vive con su abuelita en Las Vegas, Nevada. Valeria trabaja día y noche para pagar el costoso tratamiento médico de su abuelita. El poco tiempo libre que tiene lo dedica a pasar el rato con ella viendo telenovelas, soñando con un mundo en que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Un día tiene un encuentro con una mujer idéntica a ella. Ella es Victoria, físicamente igual, pero con una personalidad completamente opuesta a la suya, es malvada, rica, deshonesta y sin escrúpulos.

Victoria le dijo a su esposo Carlos Daniel que iba a rehabilitarse en Estados Unidos, pero en realidad ella está vacacionando en Las Vegas con su adinerado y guapo amante, Chad. Victoria no quiere regresar a México, así que chantajea y convence a Valeria para ir a México y hacerse pasar por ella. A cambio de esto, Victoria se encargará de las cuentas del tratamiento médico de la abuela de Valeria.

Valeria se ve obligada a aceptar el trato y se va a México a hacerse pasar por Victoria. La buena e inocente Valeria batallará al hacerse pasar por la fría y despiadada Victoria, al mismo tiempo que se verá en la difícil situación de mantener al negocio y a la familia de Carlos Daniel unida.

  • Estreno: 12 de abril de 2023 en Cines.

La película está dirigida por Santiago Limón y cuenta con las actuaciones de Isabella Castillo, Alan Estrada, Cecilia Toussaint, Alejandra Guzmán, Jesús Ochoa, Susana Zabaleta y Gabriela Spanic.

Publicidad