Solo hay que llamar a los expertos… “Los Plomeros De La Casa Blanca”

Este drama satírico lleva a la audiencia detrás de escena del escándalo de Watergate mientras los saboteadores políticos de Nixon, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derrocan accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger celosamente, y sus familias junto con él.

La miniserie narra las acciones sobre el terreno, comienza en 1971, cuando la Casa Blanca contrata a Hunt y Liddy, exagentes de la CIA y del FBI, respectivamente, para investigar la filtración de los Documentos del Pentágono. Después de fracasar hacia arriba, la improbable pareja aterriza en el Comité para la Reelección del Presidente, tramando varias operaciones encubiertas increíbles, incluida la instalación de micrófonos ocultos en las oficinas del Comité Nacional Demócrata en el complejo Watergate.

  • Estreno: 1º de mayo de 2023 en HBO Max.

La miniserie cuenta con las actuaciones de Justin Theroux, Woody Harrelson, Lena Headey, Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner, Kim Coates, Yul Vazquez, Alexis Valdés, Nelson Ascencio, Zoe Levin, Liam James, Tre Ryder, David Krumholtz, Rich Sommer y Kiernan Shipka.

Publicidad