Nuevos dinosaurios, nuevos hábitats… “Planeta Prehistórico · Temporada 2”

Al explorar cinco nuevos hábitats, los espectadores pueden esperar ser transportados a los volcanes activos de la India, las marismas de Madagascar, los océanos profundos cerca de América del Norte y mucho más para experimentar los peligros y la camaradería entre especies.

La segunda temporada trae emocionantes descubrimientos científicos que muestran como los Tarchia, dinosaurios herbívoros gigantes, eran luchadores formidables, su piel blindada los defendía de los depredadores, así como entre ellos por los derechos de apareamiento.

Si bien se sabía que el T. Rex era el depredador más poderoso en la tierra, un rival menos conocido gobernaba los mares. El Mosasaurus gigante era un lagarto acuático de 55 pies, capaz de acelerar a través del agua a velocidades increíbles y lanzar ataques que su presa nunca vería venir.

El Isisaurus es uno de los muchos dinosaurios que hacen su debut en la pantalla en la segunda temporada. Los registros fósiles muestran que pueden haber anidado en grandes áreas cubiertas de lava, poniendo deliberadamente sus huevos donde el calor volcánico calentaba el suelo.

También se encontraron depredadores en el aire, el Quetzalcoatlus era un reptil volador del tamaño de una jirafa y el animal más grande que jamás haya volado. Estos increíbles pterosaurios podían atacar y volar con presas de hasta cien libras, armados solo con un pico de seis pies.

  • Estreno: 22 de mayo de 2023 en Apple TV+.

La serie documental está producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo del equipo encargado de los efectos visuales fotorrealistas de MPC.

Publicidad