Se eleva el juego… “Swagger: Pasión Por La Cancha · Temporada 2”

Jace, Nick, Musa, Drew, Royale y Phil ingresarán a su último año de preparatoria. Todos menos Phil asistirán a Cedar Cove; una institución predominantemente blanca donde los miembros adinerados de la junta controlan todo, desde la contratación de profesores hasta la inscripción de estudiantes. Es una escuela de poder e influencia, que a pesar de todo su éxito académico, su programa de baloncesto no ha sido competitivo hasta que Emory Lawson, el director atlético, logró adquirir a los jugadores de Swagger. Y así, casi de la noche a la mañana, el programa de baloncesto de Cedar Cove se convierte en uno de élite, atrayendo la atención de Alonzo Powers de Gladiator Sneakers.

A los juegos asisten los mejores cazatalentos de la nación y se transmiten en vivo para miles de fanáticos. Pero con la victoria viene el escrutinio y los jugadores se encuentran bajo el microscopio mientras compiten por el campeonato nacional. Todo va bien en la vida de Jace Carson y su familia, hasta que aparece un video de vigilancia que amenaza con destruirlo todo. A medida que esta especulación llega a la opinión pública, se pone a prueba el vínculo de hermandad que los jugadores han construido.

  • Estreno: 23 de junio de 2023 en Apple TV+.

La segunda temporada cuenta con las actuaciones de O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, Quvenzhané Wallis, Tristan Mack Wilds, Caleel Harris, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Jason Rivera, Christina Jackson, Sean Baker, Orlando Jones y Shannon Brown.

Publicidad