Aquí vivirá el deseo, el escándalo, las peleas, el complot y obvio el morbo… “La Casa De Los Famosos México”

Las personalidades que habitarán ‘La Casa De Los Famosos’ estarán completamente apartados del mundo exterior, conviviendo estrechamente 24/7 y sabiendo que en todo momento son observados y escuchados.

Los habitantes tendrán que realizar todas las labores domésticas necesarias, además deberán trabajar en equipo para superar los retos semanales, del resultado que obtengan en esas dinámicas dependerá el presupuesto que se les asignará para cubrir sus gastos de alimentación.

Las instalaciones cuentan con cocina, comedor, sala principal, dos recámaras, un cuarto de baño, un almacén y el famoso Confesionario. En el exterior, la casa tiene una piscina con jacuzzi, gimnasio, vestidores y la suite de líder. Dentro de la casa se instalaron 60 cámaras de video y 80 micrófonos ambientales que permitirán conocer lo que los famosos hacen y dicen en todo momento: sus alianzas y estrategias, sus secretos, sus opiniones sobre sus compañeros, sus hábitos privados y mucho más.

Una vez a la semana, los famosos se enfrentarán para elegir a quien fungirá como líder de la casa a lo largo de esa semana. El habitante que logre coronarse como ganador en esta prueba obtendrá privilegios, como inmunidad en la nominación, ocupar la suite especial junto con uno de sus compañeros y poder de salvar a un nominado. De la misma manera, los miércoles de nominación cada habitante tendrá que ingresar al ‘Confesionario’ para nominar a algunos de sus compañeros, explicando las razones por las que considere que no deben permanecer en la casa y asignándoles la puntuación con la que busque promover su salida. Los famosos que obtengan más puntos quedarán sentenciados y desde ese momento su estancia en la casa dependerá del voto del público que definirá qué famoso deberá abandonar la casa.

  • Estreno: 4 de junio de 2023 por Las Estrellas.

‘La Casa De Los Famosos’ será habitada por 14 personalidades del mundo del entretenimiento y la conducción estará a cargo de Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Diego de Erice, Cecilia Galliano, Mauricio Garza y Pablo Chagra. Las galas dominicales podrán seguirse a través de Las Estrellas a las 20:30 horas, las galas de nominación los miércoles por Canal 5 a las 22:00 horas, los resúmenes diarios a las 22:00 horas los lunes, martes, jueves y viernes por Canal 5 y transmisión 24/7 en vivo y sin censura a través de siete canales en ViX Premium.

Publicidad