Cuestionarías toda tu vida en busca de un futuro mejor… “The Big Door Prize: La Puerta A Tus Sueños”

Basada en la novela homónima de M.O. Walsh, la serie cuenta la historia de Deerfield un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el almacén general, que promete revelar el verdadero potencial de vida de cada residente.

Dusty Hubbard, un padre de familia y profesor de secundaria, observa a todos los que lo rodean reevaluar sus elecciones y ambiciones de vida, según las impresiones de la máquina, y se ve obligado a preguntarse si realmente es tan feliz como siempre lo había pensado.

Mientras él permanece escéptico sobre la máquina, su esposa, Cass, se entrega al sueño de que hay algo más grande para ella. Como muchos de los habitantes, la pareja ha vivido una vida segura y sin complicaciones hasta la llegada de la máquina. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a reconciliarse con sus logros incumplidos en pos de un futuro mejor.

  • Estreno: 29 de marzo de 2023 en Apple TV+.

La serie producida por Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon, está protagonizada por Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas.

Publicidad