Solo una persona puede resolver este enigma… “El Problema Final”
Durante la primavera de 1959, un violento temporal deja aisladas a trece personas en un islote cercano a Mallorca. En el pequeño hotel donde se hospedan, nadie imagina lo que está a punto de suceder: Elisa Mander, una discreta turista inglesa, aparece muerta.
Aunque inicialmente el suceso aparenta ser un suicidio, pronto surgen indicios que apuntan a una realidad mucho más inquietante: se trata de un asesinato. Es entonces cuando Basil, un actor retirado que tiempo atrás dio vida al mismísimo Sherlock Holmes en la gran pantalla, asume, casi a su pesar, la tarea de desentrañar el misterio.
Atrapados en un lugar completamente inaccesible, todos los huéspedes y empleados se convierten en sospechosos de un crimen que, con cada nuevo hallazgo, resulta ser más complejo e intrincado de lo que jamás habrían imaginado.
• Estreno: 25 de septiembre de 2026 en Netflix.
Basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, la miniserie cuenta con las actuaciones de Jose Coronado, María Valverde, Martiño Rivas, Gonzalo de Castro, Pepón Nieto, Cristina Kovani, José Condessa, Daniel Holguín, Michael Stobbe, Maribel Verdú, entre otros.









